Nuestro Despacho

BENITEZ DE LA TORRE ABOGADOS Y ASESORES es un despacho de abogados y asesoría profesional que, en el año 1992 debido a nuestra formación en Ciencias Empresariales, comienza con el asesoramiento fiscal, contable y estratégico- empresarial en Utrera.

Posteriormente en el año 2000, se produce una reestructuración debido al crecimiento experimentado y demanda de nuestros clientes, teniendo un gran desarrollo en el ámbito jurídico, transformando dicha labor en un asesoramiento jurídico integral, incorporando reclamaciones a particulares, empresas y aseguradoras.

Esta vertiente jurídico litigiosa se consolida con el asesoramiento de empresas en el ámbito administrativo en materias como la Protección de Datos, entre otras. Debido a nuestra experiencia con el sector inmobiliario, en la que durante más de quince años hemos sido asesores de distintas agencias inmobiliarias, empresas promotoras y urbanísticas, también podemos ofrecer un asesoramiento en todas las facetas del proceso edificatorio y registral.

Actualmente componen nuestro despacho tres letrados:

Vicente Benítez Giráldez

Guillermo de la Torre Rodríguez

Vicente Benítez Montoya

 

Nuestro Espíritu

El espíritu de este despacho se basa en la continua formación de miembros que lo componen, pudiendo destacar, entre otros muchos, como realizados recientemente o en fase de terminación, los cursos de consolidación siguientes:

  • Doctorado en Derecho Civil
  • Máster en prácticas jurídicas
  • Máster del instituto de Ciencias del Derecho
  • Cursos de derecho concursal
  • Cursos de derecho de familia
  • Cursos de mediación
  • Cursos de contabilidad y análisis de balances

El preocuparnos por la continua formación y actualización de nuestro equipo, nos lleva a conformar un bufete competitivo, altamente especializado. Sólo de este modo podemos asegurar ser uno de los bufetes de abogados y asesorías con mayor recorrido y proyección de futuro en Utrera.